Espada Negra: juego de rol

PODER: ZONA DE ALARMA

Supe que estaba bendito por Armeniam cuando este me avisó de los asesinos enviados por el corrupto estado.

-Rawar.

ParámetroValor
EsferaVerdad
Alcance10m por Nivel
Duración2 horas por Nivel
IntensidadNivel + Potencia + 2

Mediante este tranquilizante poder el lanzador conoce las intrusiones dentro del alcance.

El lanzador puede utilizar la intensidad de este poder en lugar de su habilidad de detección a efectos de percibir a los invasores que de hecho intenten pasar desapercibidos mediante la habilidad de sigilo.

El poder despierta en el lanzador una sensación parecida a que su cuerpo se extendiese por el suelo, las plantas, e incluso los animales dentro del área. De esta forma sentirá algo parecido a un rozamiento si alguien aparta una rama, y un leve contacto electrizante si alguien parte otra. El conjunto de información le permite dibujar una aproximación muy realista en relación al número y agresividad de los invasores del área.

La zona de alarma es totalmente invisible para los sentidos, pero aquellos con capacidad de percibir las energías mediante la concentración u otro método son perfectamente capaces de observarla.

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